Τετάρτη 10 Οκτωβρίου 2018

CUAL ES NUESTRO MOVIMIENTO.


CUAL ES NUESTRO MOVIMIENTO. 
Gracias por leer este texto. Nuestro movimiento no tiene Jefes – Presidentes – vicepresidentes– secretarias – ejecutivos – Politicos – Parlamentarios. Está compuesta por Griegos y está dirigida a los Griegos y a todas las Naciones que viven en el planeta. Nuestro pensamiento tiene un centro y único que se llama Griego-Grecia-Helenismo. 

Sólo para el Griego en origen y género. Nuestra propuesta, por supuesto, puede ser copiada por cualquier otra nación, y usarla como piensa para su beneficio. Hemos decidido permanecer anónimos hasta que declaremos las elecciones nacionales en Grecia. Nuestro movimiento se trata de una idea, no de una persona. Nuestra idea se basa en los valores Griegos y en el modo de gobierno democrático.
 Hemos tomado los elementos de gobernanza, que están activos en el momento en todo el mundo, y los hemos adaptado a nuestra realidad (Suiza/Constitución-gobernanza Suecia/educación Omán/extranjeros etc). También estudiamos la ley fundacional de Grecia que es la Constitución y todas las leyes, códigos y reglamentos que están de acuerdo con ella. 
Con nuestro movimiento queremos beneficiarnos, no dañarnos. No somos un partido porque el partido no pertenece a la democracia y al ideal democrático. Somos los portadores de una idea. Esa es la única razón por la que no hay nadie que nos represente. No tenemos capitano Segundo capitan, secretario, diputado o representantes. Saber que si alguien aparece, no pertenece a nuestro movimiento. No tenemos oficinas. No tenemos teléfono. No tenemos correo electrónico. No somos nadie, porque las ideas no tienen rostro y no pertenecen a nadie. Las ideas y el conocimiento son un dominio común de todos. No queremos miembros, ni seguidores. No estamos pidiendo suscripción.
 No aceptamos donaciones o financiamiento. Hemos decidido no aparecer hasta que el sistema político declare las elecciones nacionales. Entonces y solamente entonces, a través de procesos democráticos, será preguntado por todos nosotros/ustedes, que seguirán esta idea, para definir a su representante local o sus representantes, que descenderán/descenderán como candidato/candidatos en las elecciones y solamente Para el propósito de nuestro declaracion. Entonces los que son candidatos deben ser juradas. 
El modo de operación en este momento del sistema es el uno y no podemos cambiarlo! No queremos que haya turbulencias o algún tipo de revolución, queremos modificar el sistema, a través de la forma en que funciona el sistema. Sólo para estar representados en el Parlamento, para cambiar el camino de la gobernanza y para ir sin problemas a lo que se dice en nuestra declaración. Todos sabemos y entendemos lo que es bueno.
 Todos sabemos y entendemos que nuestro bien, es bueno para cada uno de nuestros personas, y que es bueno para todos nosotros también es bueno para nuestra sociedad y nuestra nación. Nuestra proclamación y nuestra idea, la traduciremos en tantos idiomas como sea posible, para ser comunicadas a todas las Naciones y en todo el planeta. 

 JURAMENTO DE CREADORES ORIGINALES DE LA AGENCIA Y QUIEN PARTICIPA EN LAS ELECCIONES Como Griego, juro ante el Helenismo, ante la nación Griega, y mis compañeros y asociados, y me comprometo a lo siguiente Mi único propósito es la restauración, el establecimiento y la preservación de los valores y principios que rigen el Helenismo, la justicia, la libertad, la igualdad y la igualdad con la medida de la virtud. Soy griego en origen y género.
 No soy, no pertenezco y no participo de ninguna manera y en ninguna capacidad en ninguna religión, grupo, logias, movimiento político, partido o lo que sea contrario a los principios y valores del helenismo y Grecia. Para defender la ley, para preservar las leyes y la igualdad que están de acuerdo con la Constitución de Grecia, y no permitir que nadie abuse de los derechos o derechos de mis conciudadanos.
 Preservar la Constitución, los derechos y libertades que establece, especialmente para la igualdad de las personas, y garantizar que se respete y mejore fielmente. Preservar lo anterior, así como los valores y principios del Helenismo y el Helenismo a lo largo de la vida, y transmitirles a mis colegas y a todos mis semejantes, especialmente a los más jóvenes, que siempre expliquen el camino de la buena administración que se deriva de ellos. Nunca servir a intereses personal, ni acepte o sucumba a presiones desde cualquier lugar y desde cualquier persona, y operan solo para los intereses Griegos, los Griegos y Helenismo.
 Para defender y defender incluso con mi propia vida, si es necesario, la independencia nacional, la unidad, la integridad de mi país y mi nación, y contra todos aquellos que la amenazan El juramento actual, después de ser leído en voz alta y completamente entendido por el mártir y los testigos que estaban presentes en su lectura, se firmó y se firmó la huella digital del oratorio. 

IDEA - ORGANIZACIÓN DE GOBIERNO 8 MINISTERIOS Y UN PRIMER MINISTRO 
1) Ministerio de relaciones exteriores 2) Ministerio del interior primero supervisara de todo el Ministerio (incluira la justicia-transparencia-derechos humanos-reorganizacion administrativa). 3) Ministerio de cultura (incluirá educación-salud-deportes-turismo) 4) Ministerio de supervisión secundaria financiera de todo el ministerio (incluirá economía y el nuevo banco nacional hellénico y el cuerpo de guardias fronterizos) 5) Ministerio de envío- sea – (sea - islas-riqueza demar y riqueza subacuatica). accionista. 6) Ministerio de tierra territorial (incluida la industria - desarrollo - departamento - medio ambiente - energía - desarrollo agrícola - aire - agricultura - tierra y agua). accionista. 7) Ministerio de defensa nacional (militar - aeropuerto nacional – policia - guardias fronterizos - oficiales de aduanas). 8) Ministerio de transporte (telecomunicaciones - comunicaciones - productos - transporte). 9) Oficina principal - secretaría general del gobierno.

 FIN DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS NACIONALES. GOBERNANZA DIRECTA MEDIANTE DISCUSION. En este momento tenemos 325 municipios que permanecerán como están. Abolición de apartamentos llamados unidades municipales o comunidades. Las regiones se dividirán en: 

THRACE-MAKEDONIA-EPIRUS-THESSALY -EUROS -EAST CENTRAL - WEST CENTRAL -PELOPONISSOS -IONIO -NORTE AEGEAN -OIN AEGEAN-CRETE. MUNICIPIOS Y REGIONES SE HARÁN Y AFILIARÁN. MÉTODO Y REGLAS DE AUTORIZACIÓN. REGULACION DE AUTOGOBIERNO - ROL DE MIEMBROS / MINISTROS. 
Cada dos años (pero antes si es necesario) elecciones locales a nivel municipal. Las elecciones reunirán a dos cuerpos legislativos y administrativos.. Cuerpo legislativo. La Legislatura para 10 personas, 2 de las cuales tendrán el rol de miembro del parlamento para transferir la voluntad de los ciudadanos (que surgió a través de los referendos) al gobierno central para ser implementado o al parlamento para convertirse ley. (En cada una sesión debe estar presente por lo menos una de las dos personas). 

LOS MIEMBROS NO DEBERIAN TENER DERECHO A VOTAR EN PARLAMENTO. Pero tendrán el derecho de apelar a una decisión de otro municipio que irá en contra de los intereses de su propio municipio. El cuerpo legislativo no será pagado. Pero los gastos de viaje hacia y desde la región serán cubiertos por el Ministerio de Comunicaciones. Cuerpo de gobierno. El cuerpo gobernante consistirá en 20 personas que deberían ser al menos terciarios. 8 de ellos estarán a disposición del gobierno central y los 12 restantes permanecerán en el municipio. 
De los 12 restantes en el municipio, serán votados, a través de un referéndum, a nivel regional que pertenece a su municipio, el gobernador regional y el vicegobernador. De los ocho que estarán disponibles para el gobierno para un referéndum nacional promedio, 8 + 1 serán nombrados para ser ministros y 8 para ser viceministros. Los ministros se alternarán en primer ministro por cada 3 meses. Nadie tendrá derecho a un segundo mandato como primer ministro dentro de dos años. De los 12 restantes en el municipio, se alternarán como alcaldes durante dos meses cada uno. Nadie tendrá el derecho de un segundo término como alcalde dentro de los dos años. 
El máximo que uno puede pertenecer al cuerpo gobernante es de 4 años sin tener derecho nuevamente. Sin embargo, se le permitirá permanecer como un simple trabajador (sin derecho a ocupar un puesto administrativo) en el gobierno al final de su mandato (porque tal vez fue extraordinario). El cuerpo gobernante será remunerado. 

QUITE DIRECTAMENTE LOS PUNCHES. SI LA RESTAURACIÓN ES POR CORRUPCIÓN O POR EL DERRUMAMIENTO DE LA MATANZA PÚBLICA, SE LE DARÁ A LA PROPIEDAD DE ESA PERSONA (se pueden encontrar detalles en la proclamación). TEMAS DE DISCUSIÓN - REGLAS Y REGULACIONES. Puede haber una pregunta y una consulta pública y un referéndum de la siguiente manera: de hasta 500 habitantes, de un mínimo de 15 habitantes. Pueblo de 500 habitantes a 1000 habitantes, con un mínimo de 30 habitantes. Aldea pueblo de 1000 habitantes o más, con un mínimo de 50 habitantes. 
Municipio con un mínimo de 150 habitantes. Región con un mínimo de 500 habitantes. En cada tema, la municipalidad o región está obligada a utilizar personas del cuerpo directivo para encontrar una solución y propondrá al menos dos soluciones que se presentarán, comunicadas a todos los ciudadanos a través de los medios de comunicación. para que el residente decida qué es lo mejor a través de un referéndum. En cualquier cuestión de territorio, el camino será el mismo. Cómo Referéndum – Mnisterio del interior. Código de Municipios 3463 Artículo 216. 
Todo Griego puede, por cualquier medio apropiado, votar en cualquier parte del mundo. Solo usando su número de seguro social (que es único para cada uno). De tres maneras: 1) En el sitio web del Ministerio del Interior. 2) Por teléfono a un servicio telefónico (automatizado) del Ministerio que estará disponible para este propósito. 3) En cualquier servicio público.

 PERÍODO TOTAL DE IMPLEMENTACIÓN DESDE EL DÍA DEL ANCIANO Y GOBIERNO DE GOBIERNO: 2 AÑOS MINISTERIO DE MONEDAS ECONÓMICAS. MONEDA Dos monedas paralelas nacionales e internacionales. Dentro del estado, las transacciones solo se realizarán en moneda nacional. La moneda nacional será paralela al euro. Las transacciones con el exterior se realizarán en euros. Las transacciones de extranjeros (turistas, visitantes, empresarios) se pueden hacer con ambos. 

INTERÉS - DEPÓSITOS Pausar y prohibir la matrícula de dinero y riqueza. Débito y depósitos libres. Una sola cuenta para cada ciudadano. Empresas / empresas solo una cuenta, el número será el mismo que el número de registro comercial.

 CAMBIOS Endeudamiento inmediato de las deudas con el estado, todos los griegos. Elimine el número de identificación fiscal. Retiro inmediato de todas las licencias de instituciones bancarias (incluido el Banco de Grecia). Transferencia de sus bienes muebles e inmuebles al estado. Reapertura inmediata: establecimiento de un banco único con el nombre de Banco National Griego. 
Cada medio griego de su número único de seguro social adquirirá una nueva cuenta y todo su dinero será transferido a él. Este banco tendrá un único accionista del estado griego. En este banco y en la cuenta única de cada griego se depositará el dinero de sus acciones estatales. 
Puesta a cero directa de todas las deudas con los bancos Griegos en origen y género. Reembolso inmediato, reembolso, pago o compensación por cualquier cosa incautada por los bancos en los últimos 18 años contra griegos en origen y género. El sistema de devolución de impuestos también se hará en este banco y en la cuenta del ministerio de finanzas. 
Eliminación inmediata de todos los taxis. Solo quedarán las oficinas de impuestos y las aduanas donde los funcionarios de aduanas serán guardias fronterizos (pertenecerán a dos ministerios ahora, en defensa económica y nacional). Registro inmediato en el presupuesto del estado y la demanda de los prestatarios, el oro y la riqueza Griega, así como su repatriación, así como préstamos y compensaciones de guerra.

 IMPUESTOS – FISCALIDAD Todos los impuestos directos o indirectos se pierden. Impuesto libre de toda propiedad o propiedad móvil y inmueble. Solo un impuesto de transacción inicial (15% para el importador - fabricante - fabricante) de combustible, bebidas, cigarrillos y cosméticos. 
Este impuesto se pagará al mismo tiempo a través del Banco Nacional Griego. Trabajo libre de impuestos. Vivienda libre de impuestos, adquisición y posesión de bienes muebles e inmuebles. Todos los productos Griegos (excluyendo bebidas, cigarrillos, combustible y cosméticos) no serán gravados en ninguna etapa de su preparacion o fabricación.
 Los materiales y las materias primas para la fabricación de los productos que se exportarán seguirán libres de impuestos durante un período de 6 meses, suficientes para convertirlos, reacondicionarlos y fabricarlos para su exportación.
De lo contrario, se le cobrará al importador y el dinero se desembolsará directamente de su cuenta sin tener derecho a presentar objeciones.

 PARTIPACION Y POSESION DE ACCIONES DEL ESTADO. Artículo 21 - (Protección de la familia, el matrimonio, la maternidad y la infancia, los derechos de las personas con discapacidad). Cada ciudadano Griego de origen y género, que es residente permanente de Grecia el primer día de su vida, recibirá dos acciones, que será registrado e intransferible y seguirá siendo propiedad hasta el final de su vida. Una parte del ministerio de navegación y otra del ministerio de tierras.
De un día a 18 años, las acciones serán administradas por los padres. Con la edad adulta, se creará una cuenta en el banco y se pagará directamente al banco. Cada tres meses sus dividendos se acreditarán en su cuenta (el único banco que opera) y recibirá una cantidad / porcentaje todo en uno de las ganancias del estado y será el 50% de ellos. El 50% restante permanecerá en el estado para crecer. 

MINISTERIO DEL INTERIOR - DEPARTAMENTO DE JUSTICIA. Establecimiento de un cuerpo de jueces y fiscales dentro de la estación de policía. Cualquier litigio tendrá el control en ese momento. Cualquier demanda también. En caso de litigio o demanda sin CAUSA, el encargado de la señalización será encarcelado por el proceso de autoempleo durante 10 días.
 Bajo ninguna circunstancia debe exceder el límite de prueba / terminación de los dos meses, ninguna prueba. Independencia total del poder judicial, cese de todos los líderes políticos de la judicatura y cese del nombramiento de jueces superiores por parte de los líderes políticos. Los jueces superiores serán nombrados por los jueces, pero su nombramiento para el puesto propuesto tendrá que ser votado, a través de un referéndum, al cual el 90% de los votantes debería haber participado.
 Los votantes sobre este tema serán estrictamente y solo aquellos que están relacionados con él. (fiscales - jueces - abogados - mensajeros - trabajadores en el poder judicial). Las penas y encarcelamientos se ejecutarán en su totalidad cuando sean delitos perpetuos, de persona a persona (sin permisos de salida, sin penalización, sin gracia, sin penalidad por honestidad previa). Los presos de derecho penal simple estarán involucrados obligatoriamente en la educación y la educación y, después de eso, podrán ser liberados de prisión. Todos los extranjeros o delincuentes irán a cárceles especiales de trabajo forzado y serán promovidos a su país de origen una vez que finalice su condena. 

MINISTERIO DE INTERIOR - EVALUACIÓN DEL PERSONAL Evaluación inmediata del personal del sector público. En el caso de una capacitación inadecuada, el funcionario está obligado a reeducarse a sí mismo o con su consentimiento, para cambiar su lugar en otro trabajo de acuerdo con sus capacidades. Si se encuentra incapacitado para cualquier trabajo, será compensado y abandonará su trabajo.

REVISIONES DEL AÑO ANTERIOR – RESPONSABILIDAD. Cese inmediato de la inmunidad parlamentaria o de cualquier otro tipo para todos. Control de los líderes políticos y gobiernos pasados más de 120 años. Control de casos de corrupción a una profundidad de 60 años. Control de Oficiales Estatales (Directores-Jefes de Servicio Adjuntos) a una profundidad de 60 años. Control de electores (alcaldes, vicealcaldes, prefecturas) a una profundidad de 60 años. 
En caso de culpa, la propiedad de la persona y su familia inmediata (Cónyuge - hijos) será incautada inmediatamente en Grecia y en el extranjero. Cese inmediato del trabajo sin compensación. Los gastos de subsistencia ahora estarán cubiertos por el estado hasta que se finalice el caso del acusado. Los abogados y los costos judiciales estarán completamente cubiertos por el estado. 
El abogado será nombrado por sorteo al azar (de la lista de abogados nombrados por el poder judicial) y en ningún caso será definido por el acusado. La tarifa del abogado será el máximo que el estado haya establecido.
 Si la inocencia del acusado demuestra ser probada, todos los incautados serán reembolsados y devueltos. Si se establece su culpa, sus bienes (móviles y inmuebles) serán completamente confiscados, será expulsado de su derecho político y de su familia inmediata, y no podrá ocupar ninguna vida pública. También dejarán de recibir el dividendo de las acciones del gobierno y tendrán que vivir su trabajo que, por supuesto, será libre de impuestos como para todos los demás Griegos. 

TRATAMIENTO DE PRÉSTAMOS - CONTRATOS DE PRÉSTAMO - MERCADOS DE EQUIPAMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESTADO - PROYECTOS PÚBLICOS - BANCOS - ACCIONES Y BOLSA DE VALORES. Lo mismo se aplicará al artículo anterior. 
EXTRANJEROS Cualquier extranjero será bienvenido en el país si y cuando: Hable el idioma Griego de manera satisfactoria (será examinado si no tiene un idioma oral y escrito y estará obligado a aprenderlo pagando el costo de aprendizaje). Proporcionar una garantía financiera a favor del estado Griego del orden de 250,000 euros (precio 2018). Él no es procesado en su país. Introduce el capítulo sobre la creación de un negocio. Está obligado a cooperar con un solo Griego en origen y género (griego 51% - extranjero 49%) y devuelve cada mes el porcentaje al griego que no está obligado a trabajar en la empresa. Obligaciones y derechos de los extranjeros: Él no tiene ningún derecho político en Grecia. Él no tiene derecho a la propiedad. Libre de impuestos su trabajo. Libre circulación de su dinero en Grecia y en el extranjero. Aquellos que residen en Grecia antes de 2000 no tienen que depositar la garantía de 250,000, pero tienen que cooperar con Griegos. Las personas casadas con Griego / Griega tendrán que transferir su propiedad completa a su cónyuge o hijos. Solo las familias de extranjeros que poseen propiedades en Grecia no pueden transferir, vender o heredar a ningún otro que no sea griego a su origen y género, cualquiera o todos sus bienes. 

CIENCIAS EXTRANJERAS Alojarse libremente en Grecia por hasta 5 años. El trabajo solo está permitido en la universidad u otras instituciones educativas. Si quieren permanecer en Grecia durante más de 5 años, deben haber demostrado su trabajo a través de su especialidad, lo que ha ayudado al Helenismo y a Grecia en general. 

TRABAJADORES EXTRANJEROS-TRABAJADORES Solo después de un acuerdo transnacional. Manténgase máximo 2 años. Para la obligación de alojamiento-dieta-seguro-salud es su empleador. Pague sus salarios en su propio país. Alojamiento y vida solo en lugares que el empleador debe poner a disposición. 

ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y COMPAÑÍAS EXTRANJERAS Los tipos de empresas que tendrán derecho a poseer, usar y adquirir tierras y edificios son solo: Sociedad individual limitada de sociedad limitada solo si pertenecen a Griegos de origen y de género que son exclusivamente permanentes. residentes de Grecia. En el caso de un extranjero, solo se aplica el alquiler. Las compañías de responsabilidad limitada y las compañías limitadas solo tendrán derecho a la propiedad del edificio y no a la tierra, y solo si el 51% pertenece a los Griegos en origen y género. Las empresas puramente extranjeras no tendrán derecho a la propiedad, excepto el alquiler. Para que las empresas puramente extranjeras estén activadas o ya activadas en Grecia, el 100% de sus empleados deberían ser griegos de origen y genero de Grecia o del extranjero (Griegos que se habían mudado a otro país por cualquier motivo y edad). Los griegos tendrán prohibido realizar trabajos manuales a menos que estén de acuerdo con la naturaleza del trabajo. 

MINISTERIO DE CULTURA - EDUCACIÓN-SALUD-DEPORTES-TURISMO-RELIGION. Salud gratuita para todos los griegos. Educación para todos los griegos sin cargo (Artículo 16 de la Constitución). Cambiar el Sistema de Aprendizaje y la Educación a la Educación, centrada en las Habilidades y Habilidades, sin Limitaciones, y el Aprendizaje Permanente. Remoción de fondos de seguros, transferencia directa de sus bienes muebles e inmuebles al estado. 
Devolución del reembolso de todas las deducciones: contribuciones de todos los años de trabajo directamente a la cuenta del beneficiario. Listado inmediato de todas las antigüedades griegas en todo el mundo dondequiera que se guardan o se exhiben. Terminación de la posesión o colección de antigüedades y su devolución al estado. Rastrea subastas extranjeras que venden antigüedades Griegas y lanza llamamientos en todo el mundo para dejar de subastar y devolver artículos a Grecia. 
Exigir a los países que tienen y exhiben en sus museos objetos griegos antiguos para hacer copias y devolver los originales. Nombramiento directo de los docentes (en el Anuario) a su lugar de origen. Nombramiento directo de médicos y enfermeros (en el Anuario) a su lugar de origen.
 Devolver el móvil y los bienes raíces a este Ministerio, ya que se explicará en el próximo tema. Religiones-herejías-grupos – STOES – colecciones que trabajan con puntos de jerarquía Basado en la libertad del hombre, cada uno es y será libre y sin restricciones para seguir lo que él cree y donde cree que quiere pertenecer. (artículo 13 de la Constitución). 
Los bienes muebles e inmuebles de todos estos entrarán en posesión del estado. Por 60% será atribuido al Ministerio de cultura. el 20% será atribuido al Ministerio de defensa nacional. y el 20% será atribuido al tesoro. El estado no tendrá el derecho de cambiar el uso de templos o salones o lugares de culto, y sin pegajosidad el derecho de usar indefinidamente. 
Esto sólo se puede cambiar y una vez que el sitio ha cesado y el usuario acepta que ya no lo necesita. Cualquier donación de tierra o construcción por terceros a ellos se dará al estado siempre que se utilicen (y no se adquieran) de los mismos, y serán inmediatamente atribuidos. 
Cesación inmediata de la financiación, subsidios y pago de los asalariados en todo esto. Cualquier acción, recolección, operación o adoración se llevará a cabo sólo en estos locales y quedará prohibido en cualquier otro espacio público o en cualquier otro lugar público, a menos que sea arrendado o concedido para este fin sólo Siguiendo el asentimiento del Ministerio de cultura.
 En cualquier caso, no debe haber disturbios en los alrededores ni en los residentes. Todos estos son obligatorios, recibirán un número de identificación fiscal y tendrán que pagar el 50% de sus ingresos brutos al estado. Exclusión Del antedicho se excluye el Monte Athos, que es un territorio Griego, pero sí mismo (y permanecerá gobernado) con sus propias instituciones. Sin embargo, debe conceder sus bienes muebles e inmuebles fuera de sus fronteras, que se han definido claramente durante siglos. Los bienes raíces de los monasterios dentro de los límites del Monte Athos permanecerán inalterados. 
Los bienes muebles dentro de los límites del Monte Athos, sin embargo, deben ser atribuidos al estado, en un porcentaje del 50%. Ministerio de tierra\ Registro directo de tierras, edificios y dominios del estado. Registro directo de tierras, edificios y posesiones pertenecientes a iglesias, dogmas, sectas e instituciones de las mismas. 
 Creación inmediata de tierras. Revisión – mejoramiento de la Constitución de Grecia Emprender un estudio de constitucionalistas, científicos de diversas ciencias, así como prominentes en el campo de los Griegos. Lanzamiento inmediato de la consulta de la nación Griega. Cambio único de cada artículo y no todos juntos. 
Presentación a nivel nacional a través de todos los medios de comunicación de los cambios propuestos. Cada artículo será presentado como único, pero en combinación con todo lo demás, y debe ser votado por el porcentaje mínimo de 75% del pueblo Griego, a través de un referéndum. 
La revisión-mejoramiento de la Constitución debe tener un único centro, Grecia. Después de la terminación de este procedimiento, en cada artículo, se derogarán todas las leyes, reglamentos, decisiones ministeriales que no estén en conformidad sera abolido.

https://www.facebook.com/groups/418964188465905/

https://www.facebook.com/groups/418964188465905/files/

CUAL ES NUESTRO MOVIMIENTO.
PDF
https://drive.google.com/file/d/1WGSxDEVS3ReQMazMSvzwy-pr1MwVpN1P/view?usp=sharing

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

ΣΗΜΕΙΩΣΗ ΤΟΥ ΔΙΑΧΕΙΡΙΣΤΗ

Οι απόψεις του ιστολογίου μπορεί να μην συμπίπτουν με τα περιεχόμενα των άρθρων.

Εμείς απλά τα δημοσιεύουμε και η αξιολόγησή τους επαφίεται στη κρίση του αναγνώστη.

Αποποιούμαστε κάθε νομικής ευθύνης για την ακρίβεια των γραφομένων σε άλλα ιστολόγια ή ιστοσελίδες